Wednesday, December 08, 2004

Parpadeo

Entre y no había lugar. Mi mente volaba en una oscuridad lenta. Me despedí de ella antes de llegar al andén y sonreí. Mi sonrisa perfecta del actor que cuando dio vuelta empezó a llorar, y subió al tren. Los lugares ocupados, reservados, la gente cabizbaja y dormitando. De vagón a vagón hasta encontrar el lugar perfecto para emprender el viaje. Eran las diez menos cuarto y aun faltaban siete minutos.

Mi cuerpo estaba cortado, y húmedo y caliente. Desaparecer era perfecto pero no, aún faltaba este via crusis. Las puertas silbaron, la chicharra sono y el tren comenzo a avanzar. Sólo tuve nauseas y me encogí para guardar el calor de mi cuerpo y para limpiarme las lagrimas en mi abrigo.

La joven de al lado hablaba por celular en una voz irritante ensordecedora y con tono hipócrita. Se bajó en Stratford, primera parada y el silencio volvió a reinar. Yo era atormentado por lo despreciable que veia en la raza humana, el frio, la gente, los ninos dormidos. Mi respiración se condensaba en la ventana y esporádicamente desaparecia al poco tiempo, era un latir triste y una emancipación de mis sentimientos. Ella en mi mente y la palabra “clumsy” salia de su boca mientras sonreia sarcásticamente. No me quiso, ni me querrá.

No comments: